El agresor es un hombre de nacionalidad alemana y con licencia de armas de caza, en cuyo automóvil fue hallada munición
El presunto autor de los tiroteos de la ciudad alemana de Hanau fue hallado sin vida en su vivienda de esa misma localidad junto con otro cadáver, lo que eleva a once el balance total de muertos.
Fuentes policiales indicaron que, "con toda probabilidad", la persona hallada muerta en su domicilio por fuerzas especiales de la policía es el autor de la matanza, ocurrida anoche en dos tiroteos registrados en bares orientales de esa ciudad cercana a Fráncfort.
El agresor es un hombre de nacionalidad alemana y con licencia de armas de caza, en cuyo automóvil fue hallada munición, según informa el popular diario "Bild".
En los tiroteos consecutivos registrados la noche del miércoles en dos shisha bares de fumadores de pipa murieron un total de nueve personas y otras cinco resultaron heridas de gravedad.
El primer ataque se produjo sobre las 20.00 GMT en un shisha (pipa de agua) bar, un local llamado "Midnight", en el centro de la ciudad, que dejó las primeras víctimas mortales.
Le siguió un segundo tiroteo con muertos en un establecimiento similar en Kesselstadt, otro barrio algo más apartado de esa localidad.
Los disparos se hicieron desde un automóvil, que a continuación se dio a la fuga.
La policía local desplegó poco después un gran operativo de búsqueda del atacante.
Varios medios locales informaron asimismo de otro supuesto ataque en un tercer punto de la ciudad, extremo éste que no ha sido confirmado por la policía.
Hanau, con unos 100.000 habitantes, se encuentra a 20 kilómetros al este de Fráncfort, en el "Land" de Hesse.