El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Desalojado un bloque de viviendas por un incendio

Ninguno de los vecinos precisó asistencia médica y todos han podido regresar a sus casas, a excepción del inquilino de la vivienda donde se originó el fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Vehículos del Consorcio provincial de Bomberos de Cádiz. -

Un incendio originado en un piso de un edificio en Sanlúcar de Barrameda ha obligado al desalojo de 25 vecinos, sin que se hayan registrado heridos a causa del fuego, según ha informado este domingo el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El incendio se produjo minutos después de la 2 de la madrugada, cuando el teléfono único de emergencias recibió la llamada de un particular que alertaba de este siniestro en un edificio de la calle Don Román.

Se activó entonces a los Bomberos de Cádiz, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Policía Nacional y la Policía Local.

Durante las tareas de extinción fueron desalojados de manera preventiva 25 personas de 12 viviendas del bloque, según datos de la Policía Local.

Ninguna de los vecinos precisó asistencia médica y todas han podido regresar a sus casas, a excepción del inquilino de la vivienda donde se originó el fuego, que se ha realojado con una vecina.

Los bomberos han indicado que las llamas causaron daños en un dormitorio y que el humo afectó al resto del piso donde comenzó el incendio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN