El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Provincia de Granada

El Granada fleta autobuses gratuitos para que sus hinchas vayan a Valladolid

Los autobuses para los aficionados serán financiados por \"empresas colaboradoras del club, la propia entidad y los jugadores rojiblancos\", según ha anunciado el Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Granada fletará autobuses para que sus aficionados puedan viajar de forma gratuita hasta Valladolid, donde los rojiblancos disputan el domingo ante el cuadro pucelano el encuentro que decidirá si siguen o no una temporada más en Primera División.

Los autobuses para los aficionados serán financiados por "empresas colaboradoras del club, la propia entidad y los jugadores rojiblancos", según ha anunciado el Granada este mediodía en un comunicado.

Las peñas del Granada organizarán desde hoy en coordinación con el club el viaje de sus asociados, mientras que la entidad dará mañana información al resto de aficionados de los pasos a seguir para inscribirse para el viaje a Valladolid en los autobuses gratuitos que se van a fletar.

Las entradas para los aficionados rojiblancos que viajen al Estadio Zorrilla costarán cuarenta euros, sin que el Granada haya confirmado hasta el momento el número de localidades de las que dispondrá.

El equipo andaluz se juega en la última jornada de Liga ante el Valladolid seguir una temporada más en Primera División, para lo que debe ganar o conseguir un empate y que en la clasificación final no se produzca una igualada a 39 puntos entre rojiblancos, Osasuna, Getafe y Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN