El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Provincia de Granada

Heridos cuatro hombres en una colisión entre un turismo y un coche de caballos, en Alhendín

Otro choque en Loja se salda con cuatro heridos, entre ellos un menor con pronóstico grave

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un total de cuatro hombres de entre 30 y 60 años de edad han resultado heridos en la noche de este sábado en una colisión entre un turismo y un coche de caballos en el kilómetro 138 de la carretera N-323A, en la conocida zona Cuesta de la Macarena, en Alhendín (Granada).

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido a las 22,15 horas de este sábado cuando han recibido un aviso alertando del accidente en el citado municipio granadino.

   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y sanitarios del 061, que han trasladado a tres de los heridos, de 30, 32 y 60 años de edad, al Hospital San Cecilio. Mientras, el otro varón herido, de 35 años, ha sido trasladado al Hospital de Traumatología de Granada.

OTROS CUATRO HERIDOS

   Además, otras cuatro personas, entre ellas un menor, han resultado heridas este sábado en una salida de vía, con el posterior vuelque del vehículo, en la calle Alta de San Roque, en el término municipal de la localidad granadina de Loja.

   Ha sido a las 22,53 horas de este sábado cuando el Servicio de Emergencias del 112 ha recibido el aviso alertando del accidente, en el que han resultado heridos de carácter leve tres hombres de 18, 21 y 23 años de edad, que han sido atendidos en el centro de salud. En cambio, el menor, de 14 años, ha sido trasladado al San Cecilio con pronóstico grave.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN