Muere un hombre de 34 años en Mancha Real tras la caída de un montacargas

Publicado: 16/02/2015
Un hombre de 34 años ha muerto este lunes como consecuencia de la caída de un montacargas registrada en una zona de polígonos de Mancha Real y tras la que quedó atrapado por dicha maquinaria
Un hombre de 34 años ha muerto este lunes como consecuencia de la caída de un montacargas registrada en una zona de polígonos de Mancha Real (Jaén) y tras la que quedó atrapado por dicha maquinaria.

   Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que ha sido a las 13,40 horas cuando diversos testigos han dado aviso del suceso, que ha ocurrido en la carretera JA-3203, en una zona de polígonos a unos 500 metros de la entrada de Mancha Real, indicando inicialmente que la persona afectada se encontraba herida.

   Desde el 112 se ha alertado de lo sucedido a Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y Bomberos, que han necesitado emplear una grúa rescatar el cuerpo del fallecido tras haber quedado atrapado por el montacargas caído.

   Las mismas fuentes han indicado que "todo apunta" a que la persona fallecida es un trabajador, por lo que su muerte podría considerarse como accidente laboral, si bien dicho extremo está pendiente de ser confirmado.

© Copyright 2024 Andalucía Información