Ha asegurado que el nuevo Gobierno andaluz devolverá la "transparencia absoluta" a la gestión de la Alhambra y el Generalife
La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, ha trasladado este viernes tranquilidad a la ciudadanía y ha asegurado que el nuevo Gobierno andaluz devolverá la "transparencia absoluta" a la gestión de la Alhambra y el Generalife.
La titular de Fomento, que ha asistido en Granada a la presentación de los seis delegados territoriales en esta provincia, ha hecho estas declaraciones después de que el Juzgado de Instrucción 4 haya archivado la causa que investigaba los supuestos fraudes en las contrataciones en el Patronato del monumento.
En respuesta a los periodistas, Carazo ha asegurado que los andaluces están cansados de procedimientos judiciales "tan largos", y ha apostado por un "diagnóstico real" de lo que ha ocurrido con la gestión de recinto nazarí en los últimos años, que incluirá la revisión de contrataciones.
La consejera ha trasladado un mensaje de tranquilidad y ha recalcado que, en la nueva etapa de gobierno, habrá "luz y taquígrafos" en la Alhambra que, ha añadido, sigue siendo un momento "en entredicho".