El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Provincia de Málaga

La Guardia Civil detiene a un sujeto que plantaba marihuana en su vivienda de Colmenar

Los agentes comprobaron que se cultivaba, recolectaba y envasaba el cannabis, para su posterior distribución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representación de una plantación doméstica -

Agentes pertenecientes a la Compañía de la Guardia Civil de Coín han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y de defraudación de fluido eléctrico y han desmantelado una plantación de marihuana en el municipio malagueño de Colmenar.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una plantación indoor de marihuana en una casa de campo ubicada en el término municipal de Colmenar, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Las gestiones practicadas dieron como resultado la localización de la vivienda donde los agentes comprobaron que se cultivaba, recolectaba y envasaba la marihuana que posteriormente distribuían.

En el registro de la vivienda, los agentes aprehendieron 241 plantas de marihuana, además de numerosos cogollos y picadura de esta sustancia dispuestos para su envasado. Así, los guardias civiles procedieron a la detención del responsable de la plantación, investigando a otro individuo por los mismos hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN