El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Millán, delegado de Justicia, se afilia al PP: "Me identifico plenamente con el proyecto"

Javier Millán, ratificado por el Gobierno de Juanma Moreno como delegado de Justicia, y ex miembro de Cs, ha confirmado su afiliación "hace unos días" al PP

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Millán, en su toma de posesión. -

Javier Millán, recientemente ratificado por el Gobierno de Juanma Moreno como delegado territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, cargo que en la anterior Legislatura desempeñó como miembro de Cs, ha confirmado su afiliación "hace unos días" al Partido Popular. "A la vista de la confianza que han depositado en mí, he decidido corresponder con integrarme en el partido", ha señalado en declaraciones a Europa Press. "Me identifico plenamente con el proyecto político", ha apostillado.

El de Millán no ha sido el único caso de anteriores cargos de Ciudadanos rescatados por el Gobierno del PP para la nueva estructura de la Junta. De hecho, el Consejo de Gobierno aprobó el pasado 7 de septiembre los nombramientos de todos los delegados y delegadas territoriales en las ocho delegaciones provinciales del Gobierno de la Junta, entre los que, como novedad, destacó el nombramiento de la exportavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento, Teresa Pardo, como delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública en Málaga.

Millán ha declarado que "me identifico plenamente con un proyecto político encabezado por Juanma Moreno en Andalucía y Ricardo Sánchez en Sevilla, con el que he trabajado a plena satisfacción y con total lealtad estos años". En este sentido, el delegado territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública ya ha estado en la sede regional de los 'populares' para asistir a una reunión convocada por Sánchez con cargos institucionales del PP en la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN