El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Analizan a sanitarios afectados por un brote en unidad de coronarias del Virgen Macarena

El servicio de medicina preventiva del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla continúa haciendo el análisis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fachada del Hospital Virgen Macarena. -

El servicio de medicina preventiva del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla continúa haciendo el análisis de los profesionales afectados y de sus contactos por un brote en la unidad de coronarias, la cual ha reabierto tras realizar este viernes "todas las actuaciones previstas orientadas a garantizar la asistencia de los hospitalizados en la propia unidad", que se han desarrollado "con absoluta normalidad" y se han centrado en la desinfección de las instalaciones.

Según concreta en una nota de prensa la dirección del hospital, la reapertura del área se ha hecho a las 8,00 horas de este sábado, de forma que vuelve a estar disponible para la asistencia de los pacientes que lo requieran.

La unidad de cardiología y el resto de servicios hospitalarios han garantizado, durante las escasas horas en la que la unidad ha estado cerrada, la asistencia de los pacientes. Además, se analizan a los sanitarios afectados por el brote, si bien desde la unidad de cardiología se han realizado los cambios organizativos necesarios para dar continuidad a la asistencia en los próximos días en la unidad de coronarias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN