El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Jaén

Masa social de Primera Federación en el Real Jaén

La venta de camisetas del Real Jaén supera ya las 2.000 unidades

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Primer entrenamiento del Real Jaén en La Victoria tras la implantación del césped. -

El estreno en casa del Real Jaén contra el Torre del Mar dejó un puñado de números que resultan soberbios comparándolo con las estadísticas de la pasada temporada e incluso con las de clubes de superior categoría, incluso de Primera Federación. El número de abonados creció de forma exponencial entre el viernes y la mañana del sábado pasado previos al partido del estreno en casa en la Liga. Hasta casi 150 aficionados pasaron por la oficina de la calle Virgen de la Capilla para sacarse su carnet y esta cifra ha continuado creciendo hasta el mismo día de hoy.. Tal fue la demanda que faltó plástico para hacer el carnet físico y hubo que facilitarles un justificante para acceder al estadio de La Victoria al estreno liguero en casa.

La campaña de abonados continúa su curso con una cifra que en otras temporadas parecía impensable y ya está en torno a los 3.858. A poco menos de los 150 para llegar a los 4.000, el Real Jaén ya que está muy por encima de otros clubes que compiten en categorías superiores, como así es también en lo que a la asistencia al estadio se refiere. Con casi 4.500 espectadores para el primer partido de Liga, el Real Jaén vendió mucho papel para el primer partido de Liga. Más de 420 entradas se sacaron para el partido del Torre del Mar, provocando que el ambiente fuera de día de estreno, de fiesta y de pasión por el inicio de la temporada en casa y por ser el primer partido en La Victoria desde el pasado 24 de abril contra el Atlético Malagueño.

Otro capítulo es el de la venta de camisetas del equipo. Los diseños realizados por Joaquín Quirós y confeccionados por Mercury han causado sensación entre la hinchada blanca. Más de 2.000 elásticas ya se lucen por las calles de la ciudad con una aceptación magnífica tanto en tienda como en las compras por la página web del club. Se espera que haya reposición de tallas intermedias de la elástica blanca d y  también se está a la espera de que lleguen las de entrenamiento para ponerlas a la venta.

En otro orden de cosas, los continuos capítulos de sabojates que se han estado padeciendo en el Estadio de La Victoria han puesto en guardia al Ayuntamiento de Jaén para reforzar la vigilancia. En el partido contra el Torre del Mar, se cortó hasta una llave de paso del agua que impidió el riego del césped para el segundo tiempo y ante esta eventualidad y otras que se han ido produciendo como las ‘extrañas’ averías de la maquinaria para el césped, se ha tomado la decisión de ampliar la vigilancia con Policía Local tras los partidos hasta que se incorpore la privada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN