El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Punta Umbría

Abierto plazo de inscripción para el taller de defensa personal para la mujer

El encuentro tendrá lugar el próximo 21 de enero en el polideportivo Antonio Gil Hernández

Publicidad Ai
  • Cartel. -

Desde hoy está abierto el plazo de inscripción para el Taller de Defensa Personal para la Mujer que se celebrará el sábado, 21 de enero, en el polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

 

Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, “este taller es una gran oportunidad para enseñar técnicas de defensa a las mujeres de nuestro pueblo” y “anima a todas las interesadas a que se apunten al encuentro” . 

 

El taller será impartido por el Maestro Nacional Especialista, Sebastián Manuel Alvarado Macías, y se trabajarán técnicas de anticipación y ataque a zonas sensibles orientada a la mujer, que no necesita una gran capacidad física para su defensa personal.

 

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el jueves, 19 de enero, mandando un correo electrónico al email isabel.gonzalez@puntaumbria.es en el que se incluya el nombre y apellidos, un teléfono de contacto y el año de nacimiento de la mujer interesada en participar, que deberá ser mayor de 14 años.

 

El taller forma parte del programa de Encuentros Deportivos de la Diputación de Huelva en colaboración con la Federación Andaluza de Judo y D.A.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN