El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

La elección de la Corte de Honor del Carnaval de Punta se pospone al 14 de enero

El plazo de inscripción para ser Rey, Reina, Dama o Caballero sigue abierto así como para el concurso del cartel que es hasta el próximo 5 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carnaval Punta. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha aplazado hasta el 14 de enero la Gala de elección de la Corte de Honor del Carnaval de la Luz 2024, inicialmente prevista para este domingo. En este acto se dará a conocer su Reina, Rey, Damas y Caballeros, tanto infantiles como juveniles, para las fiestas.

Aún pueden inscribirse los interesados e interesadas acreditando ser naturales de Punta Umbría o que estén empadronados en el municipio. Los candidatos infantiles deben tener entre 7 y 12 años (cumplidos en 2024) y los juveniles a partir de 17 (cumplidos en 2024).

Las solicitudes se entregarán de lunes a viernes en el Centro Cultural, de 10:00 a 13:30 horas. Hay que entregar copia del DNI o documento que acredite la edad y fotografía tamaño carné. Cada uno puede presentarse por libre o en representación de una agrupación, asociación o colectivo puntaumbrieño.

Carnaval de la luz de Punta Umbría

Las elegidas y los elegidos deberán asistir a todos los actos programados por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Punta Umbría. La Corte Infantil no está obligada a permanecer toda la sesión del concurso de agrupaciones.

Por otra parte, continúa abierto hasta el 5 de diciembre el plazo para el concurso del cartel anunciador del Carnaval de la Luz 2024. Según las bases, los carteles que aspiren a convertirse en la imagen de las carnestolendas puntaumbrieñas para el próximo año podrán entregarse en el Centro Cultural de la localidad, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Se concederá un único premio de 500 euros.

Las bases pueden consultarse de forma íntegra en la web municipal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN