El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Punta Umbría

Carlos Baute se reinventa y fusiona la música pop y el ?folclore venezolano?

El cantante venezolano Carlos Baute publica hoy su octavo disco, Amartebien, un trabajo musical de diez canciones en el que el artista se reinventa fusionando ?la música pop con ritmos del folclore venezolano?, pero manteniendo el estilo romántico y sensual que siempre le ha caracterizado.

Publicidad AiPublicidad Ai
El cantante venezolano Carlos Baute publica hoy su octavo disco, Amartebien, un trabajo musical de diez canciones en el que el artista se reinventa fusionando “la música pop con ritmos del folclore venezolano”, pero manteniendo el estilo romántico y sensual que siempre le ha caracterizado.

“Tengo muchas ganas de que conozcan mis nuevas canciones, que son muy autobiográficas. Con ellas, he querido hacer un tributo al amor y a mis sentimientos. En los ritmos, he intentado recuperar el folclore venezolano y fusionarlo con el pop, porque las fusiones siempre son interesantes”, ha explicado Baute.

Tras el éxito del tema Colgando en tus manos, con el que batió récords de ventas en varios continentes y fue número uno en todos los países de habla hispana, el cantante regresa a la escena musical con diez temas compuestos por él, durante la gira promocional por Latinoamérica de su disco anterior, De mi puño y letra.

“Uno nunca tiene la clave de lo que será un éxito. Ojalá el público le dé el mismo cariño a este disco que al anterior”, ha afirmado el autor de éxitos como Te regalo o Dame de eso.

El primer sencillo de presentación es Quién te quiere como yo, una canción de pop latino y ritmos caribeños, “muy romántica y tierna”, con la que el artista de 36 años rinde homenaje a la mujer.

Baute iniciará su gira de presentación el próximo 3 de febrero en México, para después viajar a Argentina, Colombia, Perú y Ecuador, entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN