El tiempo en: Sevilla
Miércoles 19/06/2024  

Punta Umbría

Las instalaciones deportivas de El Portil se cierran para realizarle mejoras

El centro permanecerá cerrado durante la próxima semana para mantenimiento y mejoras del material y una limpieza exhaustiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cierre de instalaciones deportivas de El Portil para reformas

Cierre de instalaciones deportivas de El Portil para reformas

Cierre de instalaciones deportivas de El Portil para reformas

El Ayuntamiento de Punta Umbría comenzará el próximo lunes, 22 de abril, una serie de mejoras en las instalaciones deportivas de El Portil.

Por este motivo, el centro permanecerá cerrado para los usuarios del gimnasio y para el alquiler de las pistas durante la próxima semana. Únicamente se permitirá el uso por parte de las Escuelas Deportivas y de las clases dirigidas.

Las labores que se van a llevar a cabo van encaminadas fundamentalmente al mantenimiento y mejoras de conservación del material existente. De este modo, se va a realizar un nuevo tapizado de las máquinas del gimnasio, que también recibirán una revisión integral y puesta a punto.

Por otra parte, el Ayuntamiento actuará igualmente en el suelo del propio gimnasio y se acometerá una exhaustiva limpieza de todas las instalaciones.

Del mismo modo, el Servicio Municipal de Deportes está trabajando en una actualización y regularización de los datos de los usuarios ante la puesta en marcha de una nueva aplicación de gestión de las instalaciones.

En principio, el centro deportivo portileño permanecerá cerrado durante una semana, “aunque el cierre puede extenderse hasta el próximo dos de mayo”, según ha manifestado el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Sebastián Pomares.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN