La nueva canción del Rey del Pop, Michael Jackson, This is It puede oirse desde ayer en la web oficial del cantante fallecido el pasado 25 de junio: www.michaeljackson.com.
La nueva canción del Rey del Pop, Michael Jackson, This is It puede oirse desde ayer en la web oficial del cantante fallecido el pasado 25 de junio: www.michaeljackson.com.
This is It no sólo es el título de este single póstumo de Michael Jackson sino también de una película que Sony Pictures estrenará en las salas de cine el próximo 28 de octubre y del doble CD que saldrá a la venta un día antes.
This is It, es el doble CD con la música que ha inspirado la película sobre Michael Jackson del mismo título.
El CD1 contiene las canciones originales de Michael Jackson, muchos de sus grandes éxitos, arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película, según se precisa en el sitio oficial del artista.
El disco acaba con dos versiones del tema inédito This Is It. Esta canción se incluye en la secuencia final del filme e incluye coros cantados por los hermanos de Michael.
El CD2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista. También incluye un poema inédito de Michael Jackson titulado Planet Earth.
Además, se acompaña de un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.
La película, que está previsto que permanezca en las salas dos semanas, ofrece a los admiradores de Michael Jackson imágenes únicas del artista durante los ensayos, en el proceso de creación, desarrollo y perfeccionamiento de los conciertos que debían comenzar en julio de 2009 en el O2 Arena de Londres, con todas las entradas vendidas.
Como si fuera una crónica de abril a junio, la película fue realizada y producida con el apoyo de Michael Jackson y montada a partir de más de cien horas de material rodado, con el cantante ensayando varias canciones para el espectáculo y tomas únicas.
De una manera “cruda y sincera”, This is It retrata al gran artista durante la intensidad de su trabajo, reflejando su afán perfeccionista para conseguir el mejor espectáculo, según la información de www.michaeljackson.com.