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Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Sevilla FC presenta la campaña de abonos con una subida del 15% en los precios

Los nuevos carnets de socios son más caros y desaparece la opción de adquirir el abono total

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  • Imagen del cartel promocional de la nueva campaña de abonados para el Sevilla de la temporada 2022/23. -
  • Los socios están muy descontentos con las condiciones que ha puesto el club sevillista
  • Las renovaciones se llevarán a cabo presencialmente u online entre el 5 y el 23 de julio
  • Los abonados tendrán descuentos en entradas, productos de Castores y marcas colaboradoras

El Sevilla ha presentado este lunes la nueva campaña de abonados para la temporada 2022/2023. Bajo el lema “Aquí estamos contigo Sevilla”, el club ha anunciado una subida de precios del 15% que ha levantado muchas críticas entre los aficionados.

Entiendo que la gente pueda estar molesta, pero si hacemos una reflexión el abono del Sevilla es barato

La subida de precios en cualquiera de los goles pasa de 290 a 335 euros. Los precios son similares a los de la campaña 2006/2007, aunque el club se defiende afirmando que la plantilla de esta campaña es  mucho más cara. No hay subida de precios en el suplemento de la fase de grupos, por lo que en el carnet de liga y Champions la subida es de un 12% del precio en relación al año anterior.

Esta temporada el Sevilla no ofrecerá la posibilidad de adquirir el abono total. De esta forma, habrá una modalidad para todos los partidos de LaLiga Santander y otra que incluye la fase de grupos de la Champions. No se incluyen en ningún abono ninguna de las eliminatorias de la Copa del Rey o de la Liga de Campeones. En cambio, el socio tendrá acceso a partidos de las categorías inferiores.

Ante las críticas de los aficionados en redes sociales, Monchi ha hablado sobre el precio de los nuevos carnets: “Entiendo que la gente pueda estar molesta, pero si hacemos una reflexión el abono del Sevilla es barato. Es un abono muy por debajo de los clubes que compiten con nosotros. Nuestros ingresos por abono no llegan al 7% de los ingresos totales”, explicaba en Onda Cero.

Los plazos para renovar el carnet de socio serán entre este mismo día 5 de julio y el día 23. La primera semana sólo se podrá hacer de manera online y las dos siguientes tanto online como de forma presencial. Los cambios de asiento se podrán pedir entre el 26 de julio y el 2 de agosto. No se podrán dar de alta nuevos abonados que no sean la campaña anterior socios rojos. Los no socios tendrán que pagar 125 euros para poder ser socio rojo y darse de alta.

Una de las cosas que no han entendido los aficionados es que el carnet de los que lo renueven online costará 3,95 euros, aunque en taquilla será gratuito. Los envíos de los carnets se llevarán a cabo a partir de día 18 y las recogidas en taquilla a partir del 22 de julio.

Cabe recordar que la temporada pasada hubo un total de 37.800 abonados y 9.000 socios no abonados. Esta temporada se espera llegar a los 40.000.

A pesar de este número de socios, la temporada pasada se vio en muchos partidos en Ramón Sánchez Pizjuán con mala entrada. El Sevilla va a tomar medidas para evitar que en ciertos encuentros no haya menos afluencia de gente que en otros. El equipo nervionense quiere evitar que haya socios que no vayan al fútbol y no cedan su carnet.

Lo positivo para los socios es que tendrán algunos descuentos especiales. Los abonados podrán adquirir las entradas y los productos de Castore de la tienda oficial con un 10% de descuento. También lo tendrán del 50 para el tour del estadio. Además, el club ha lanzado descuentos en diferentes marcas que colaboran con el Sevilla.

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