El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Ocho detenidos por la agresión de un menor en Nervión para robarle un altavoz

En las últimas horas, la Policía Nacional ha detenidos a seis personas más por la paliza a un joven, que quedó semiinconsciente

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha culminado con ocho detenciones la investigación por el robo con violencia que sufrió un menor en el barrio de Nervión de Sevilla, en un ataque a un grupo de chicos en el que uno de ellos fue agredido violentamente y quedó semiinconsciente.

Entre los ocho detenidos hay mayores y menores de edad, que han pasado a lo largo de este viernes a disposición de la autoridad judicial y la Fiscalía de Menores.

Los hechos se remontan al pasado viernes 30 de mayo cuando un grupo de jóvenes se encontraban sentados en el banco de un parque escuchando música con un altavoz portátil bluetooth y se les acercó otro grupo con la intención de apoderarse del altavoz.

Fueron acorralados y cuando huían uno de ellos cayó al suelo, donde fu agredido con patadas en la espalda y el rostro.

La Policía, que detuvo el pasado fin de semana a dos jóvenes por estos hechos, uno de los cuales fue ingresado en prisión, ha conseguido después de finalizar las diligencias de investigación establecer la identidad de otros seis jóvenes implicados en el robo y agresión, con edades de entre 16 y 19 años. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN