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Ronda

Ronda forma parte de la campaña 'Ya sabes dónde encontrarme' de Turismo Costa del Sol

La campaña de promoción, impulsada por la Diputación de Málaga, invita a realizar una ruta por varias comarcas, entre ellas la rondeña

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  • Imagen del vídeo promocional de la campaña 'Ya sabes dónde encontrarme'.

Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha la campaña 'Ya sabes dónde encontrarme' en la que, a través de cuatro vídeos promocionales realizados con la participación de distintos influencers, se invita a realizar una ruta por las comarcas de Costa del Sol Occidental, Ronda, Antequera y Axarquía.

Para llevar a cabo esta campaña se ha creado una página web en la que se pueden visualizar en un mapa los diferentes enclaves incluidos en la ruta que realizaron los influencers, además de invitar al público a conocer otros destinos de la provincia, según han señalado desde la Diputación de Málaga a través de un comunicado.

Además, en esta página también se pone en valor "la gran oferta de experiencias que pueden disfrutarse en la Costa del Sol y se invita al espectador a crear su propia ruta". La campaña tendrá una duración de tres semanas y se realizará en las cuentas de Instagram, TikTok, Facebook y Twitter de Turismo Costa del Sol.

Estos vídeos promocionales han sido el resultado de una acción con influencers para la promoción del turismo activo y de experiencias de la provincia. La entidad desarrolló el pasado mes de junio una campaña en Instagram con dos influencers especialistas en creación de contenido de turismo activo y de experiencias.

El objetivo principal fue llegar al máximo número de personas posible a través de dos cuentas de Instagram que ya cuentan con 226.500 seguidores interesados en este tipo de turismo. La campaña tuvo una duración total de seis días y se desarrolló en las cuentas de Instagram de Cristina Verdú y Gustavo Karlsson, en las que se publicaron tanto 'reels' como 'stories' que mostraron experiencias culturales, de turismo activo y gastronómicas.

Cristina Verdú cuenta con 202.000 seguidores en Instagram, es especialista en contenido de viajes y turismo activo y colabora con marcas como Decathlon. Además, ha trabajado con múltiples destinos nacionales e internacionales. Cuenta con 98.000 seguidores en su canal de YouTube y 91.000 seguidores en su canal de Tik Tok.

Por su parte, Gustavo Karlsson cuenta con 24.500 seguidores en Instagram y 10.200 en TikTok. Es especialista en creación de contenido audiovisual de espacios naturales.

Esta campaña tiene por objeto, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, "invitar a los potenciales visitantes a descubrir la variada oferta de experiencias de la provincia en un apasionante recorrido por algunos de los enclaves más atractivos de la Costa del Sol".

En definitiva, se busca "dar a conocer las bondades del destino y hacerles ver que la Costa del Sol es un destino perfecto todo el año". La atención a influencers es otra de las acciones prioritarias de Turismo Costa del Sol, ya que "se convierten en verdaderos embajadores y prescriptores de nuestros segmentos turísticos", ha sostenido Del Cid.

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