El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Ronda

El área de Deportes cuenta con un nuevo vehículo de carga

La inversión realizada supera los 33.000 euros y vendrá a mejorar el servicio prestado por esta delegación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El delegado ha presentado el nuevo vehículo.

El delegado de Deportes, Carlos Mirasol, ha presentado la nueva furgoneta de trabajo con el que cuenta esta concejalía y que viene a facilitar la labor de los empleados de esta delegación y con ello la labor que se presta a los ciudadanos ya que el nuevo vehículo está dotado de una gran capacidad de carga. La inversión realizada por el Ayuntamiento de Ronda ha sido de 33.666 euros

La licitación se inició hace un año, ha explicado el edil, quien ha señalado también que entrará en uso de forma inmediata ya que “se hace muy necesario un vehículo de estas características para cuestiones como el traslado de material o el de la comida de los avituallamientos” recordando la próxima edición del Homenaje a la Legión (HOLE), que tendrá lugar el sábado 25 de marzo con la participación de miles de deportistas entre las distintas categorías.  

El HOLE 2023

El delegado ha recordado que sigue abierta la inscripción en el Homenaje a la Legión. Según ha informado Mirasol, en la categoría de infantil se han superado ampliamente los 1.000 inscritos. En total se superarán los 3.000 participantes. No obstante, ha señalado también el edil, en la categoría de Ultratrail (57,32 kilómetros) por el momento el número de corredores es menor del que se había previsto. La prueba cuenta con varias categorías sen el apartado de marchadores además de la prueba de BTT. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN