El tiempo en: Sevilla
Sábado 02/03/2024  

Ronda

El humor de Santi Rodríguez y la última obra de Toni Acosta y Omar Ayuso llegan a Ronda

Ambas obras teatrales se representarán en el teatro municipal y las entradas ya están a la venta en www.giglon.com.  

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada ha presentado la oferta cultural.

La Delegación de Cultura ha presentado las dos próximas citas que ocuparán la agenda de actividades en el Teatro Municipal ‘Vicente Espinel’. La concejal, Rebeca Muñoz, ha recordado que este viernes día 29, a partir de las 21.00 horas, el humor llegará con la obra de teatro ‘Infarto, no vayas a la luz’, donde el humorista jiennense Santi Rodríguez, cuenta su experiencia real cuando sufrió un problema cardiaco grave que ahora cuenta sobre el escenario en clave de humor.  

Por otra parte, el 7 de octubre llega a Ronda ‘El sonido oculto’, protagonizada por los populares actores Toni Acosta y Omar Ayuso donde se cuenta la historia del misterio que rodea la relación de una profesora y un estudiante en la Universidad de Salamanca.  

Las entradas para ambos espectáculos están ya a la venta en el Convento de Santo Domingo o en www.giglon.com, al precio de 15 euros. También ha querido recordar que el 3 de noviembre, la Escuela de Artes Escénicas Entre Bambalinas presentará su nuevo espectáculo que homenajea a Rocío Jurado con el nombre ‘Como ‘no’ te amo’. La concejal ha querido animar a todos a disfrutar de la oferta cultural de la ciudad en las próximas semanas.  

  

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN