El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Ronda

Fiestas y Turismo de Ronda entregan los premios del concurso de disfraces de Carnaval

Las Barbies y Ken, unos pequeños vestidos como los personajes de ‘La vuelta al mundo de Willy Fog’ y las goyescas ataviadas como pavos reales, los elegidos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los premiados del concurso de disfraces de Carnaval.

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda ha hecho entrega esta martes de los premios del concurso de disfraces de Carnaval que organizó con la colaboración de Turismo de Ronda.

La concejal del área, Rebeca Muñoz, acompañada del delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, han dado a conocer los nombres de los ganadores elegidos por el jurado entre los muchos candidatos que se presentaron al certamen, mientras que la alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha sido la encargada de entregar los premios en metálico de 300, 200 y 100 euros a los premiados.

Tras una complicada tarea de un jurado formado por representantes de la delegación de Fiestas, de Turismo de Ronda y de la Asociación Cultural Carnavalesca: el primero ha sido para los integrantes de un grupo de disfraces basados en la película ‘Barbie’; el segundo premio ha sido para unos pequeños que representaban los personajes de la serie de dibujos animados ‘La vuelta al mundo de Willy Fog’ y el tercer premio ha sido para el disfraz de pavo real elegido por la presidenta y Damas Goyescas. Todos los ganadores han mostrado su alegría por este premio coincidiendo en que les anima a superarse con disfraces aún mejores para el próximo año.

Muñoz ha destacado que se ha conseguido uno de los principales objetivos que se buscaba con esta iniciativa que era fomentar que la gente saliera a la calle disfrazada durante los carnavales, resaltando el gran número de inscritos en el concurso que luego participaron con sus disfraces en la cabalgata. Igualmente ha señalado la intención de repetir este concurso en años venideros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN