El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Ronda

Las obras del Plan AEPSA avanzan con actuaciones en todas las pedanías de Ronda

Ya se están realizando labores en Puerto Saúco y en los próximos días se hará lo propio en Fuente de la Higuera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras en Puerto Saúco.

Las obras del Plan AEPSA correspondientes a 2023 avanzan en Ronda con actuaciones en todas las pedanías del término municipal. Se trata de las labores de mejora de las conexiones viarias entre las zonas rurales que anualmente se ponen en marcha para beneficio de vecinos, empresarios y trabajadores.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha visitado los trabajos que están realizándose en Puerto Saúco, concretamente en el camino Montejaque-Setenil. Allí, acompañada del delegado de Pedanías, Juan Carlos González, ha comprobado el avance del proyecto que contempla el hormigonado de un tramo de más de 130 metros lineales y que, en este caso, se completará con zahorra para mejorar las comunicaciones de los vecinos y conductores de este entorno.

Como han recordado, de la cuantía asignada al Plan AEPSA para Ronda que supera los 710.000 euros, más de 310.000 corresponden con actuaciones que se van a ejecutar en distintas zonas rurales del término municipal, “de manera que podamos llevar a cabo labores en puntos que son muy necesarios para el tránsito de las personas que viven allí, pero también para empresarios y trabajadores del sector primario”, ha valorado al respecto la regidora local tras la visita.

De esta manera y como ha avanzado, la previsión de obras pasa porque la próxima semana los trabajadores actúen en la pedanía de Fuente de la Higuera. En paralelo a estas mejoras, se siguen desarrollando labores en el núcleo urbano, donde también hay programadas obras del Plan AEPSA en todas las barriadas. “Nuestra intención con esta planificación de las obras pasa por generar empleo y también continuar transformando Ronda barrio a barrio”, ha finalizado Fernández.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN