El tiempo en: Sevilla
Lunes 22/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Convocado un concurso de fotografía de la Semana Santa 2024

El primer premio será de 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del concurso de fotografía.

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha presentado un concurso de fotografía patrocinado por Turismo de Ronda y que tendrá como temática la Semana Santa 2024 en Ronda, en todos sus ámbitos y podrán participar cualquier persona mayor de edad residente en España. El número máximo de fotografías que se podrán presentar será de tres. Las fotografías premiadas serán difundidas por el Ayuntamiento de Ronda en sus redes sociales y a través de la prensa.

“Se trata de una iniciativa que ha surgido a raíz de una propuesta de Carlos Ponce, trabajador del Ayuntamiento y aficionado a la fotografía, quien es además el autor de la imagen que ilustra el cartel anunciador del certamen”, ha señalado Muñoz. Los premios, patrocinados por Turismo de Ronda serán de 300 euros para el primer clasificado, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero”.

Las obras podrán ser en color o en blanco y negro, admitiéndose cualquier tipo de manipulación. Se en enviarán en formato digital cuyo lado mayor será de 35 centímetros (sea horizontal o vertical), en formato JPG 150 ppp y su peso no podrá exceder de 3 MB. Cada fichero deberá ser nombrado con el título de la obra. El número máximo de fotografías que se podrán presentar será de tres, realizando los envíos a cultura@ronda.es desde el 1 al 7 de abril, a las 23.59 horas.

El jurado estará compuesto por personal de las delegaciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Ronda y un miembro del Grupo Quedada AF. El fallo se dará a conocer mediante una rueda de prensa por los delegados de Cultura y Turismo, según se establece también en las bases del concurso que se encuentran ya publicadas en la web del Ayuntamiento www.ayuntamientoronda.es así como en los distintos perfiles oficiales municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN