El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Instalados 45 puntos de luz de bajo consumo en los accesos desde la carretera de Málaga

Estos elementos se reparten en una torreta y bajo los puentes del tren, buscando mejorar las condiciones de circulación de miles de conductores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rotonda de acceso a Ronda. -

La delegada de Obras, Concha Muñoz, ha dado a conocer la instalación de hasta 45 puntos de luz en la rotonda de acceso a la ciudad a través de las carreteras de El Burgo, Málaga, Sevilla y la circunvalación. Con esta medida, que ya está en funcionamiento, se sigue avanzando en la implantación del Plan de Eficiencia Energética que el Ayuntamiento está desarrollando progresivamente desde hace meses.

Tal y como ha resaltado la edil en una visita al entorno, “hemos distribuido las farolas en los bajos del puente del paso del tren y también hemos instalado una torreta con hasta ocho puntos de luz junto al edificio de los Bomberos, para facilitar en todo lo posible la visibilidad en este cruce por el que, a diario, circulan miles de vehículos”.

Para la instalación de estos elementos se ha obtenido el oportuno permiso de la Junta de Andalucía, ya que las vías con las que conecta son todas titularidad del gobierno andaluz. “Gracias a estas gestiones y al trabajo de los servicios operativos, mejoramos la imagen en uno de nuestros principales accesos a la ciudad y también hacemos más segura la circulación”, ha valorado la concejal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN