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Ayuntamiento y AMPAS se reúnen para estudiar el servicio de transporte escolar

Acuerdan incrementar la seguridad de los estudiantes en las calles Fernando de los Ríos y Dolores Ibárruri, en los horarios de entrada y salida de los IES

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  • Reunión de la alcaldesa y varios delegados con las AMPAS. -

El Ayuntamiento y la Plataforma de AMPAS de la Escuela Pública han mantenido este miércoles una reunión para analizar el servicio de transporte de estudiantes de la ciudad, después de que la plataforma emitiera un comunicado explicando la situación en la que se encontraban muchas familias por la falta de autobús escolar y la necesidad de utilizar el autobús urbano para sus desplazamientos a la zona de los institutos desde diversos puntos de la ciudad.

Durante el encuentro, ambas partes han llevagado a varios acuerdos, principalmente, incrementar la seguridad de los estudiantes en las calles Fernando de los Ríos y Dolores Ibárruri, en los horarios de entrada y salida de los alumnos en los institutos que existen en la zona.

Además, se ha acordado instar a la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía a que se realice un nuevo estudio para comprobar las distancias que existen entre las distintas barriadas de la ciudad con sus institutos de referencia.

Igualmente se ha llegado al compromiso de dar todos estos pasos con la máxima celeridad posible.

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