El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Ronda

El nuevo Reina Victoria presenta en sociedad su nuevo esplendor

Una gran fiesta de inauguración da a conocer a la sociedad rondeña las reformadas instalaciones del nuevo hotel Reina Victoria, del que se ha hecho cargo la cadena de hoteles Catalonia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vallet, Fernández y Cabello -

"Queríamos dar un salto de calidad y modernidad en las habitaciones y servicios, pero sin que el hotel perdiera su elegancia y señorío". Así explicaba a RONDA SEMANAL hace algunas semanas el nuevo director del Hotel Reina Victoria, Antonio Cabello, las intenciones de la empresa Catalonia en torno al mítico establecimiento rondeño. La cadena ha invertido 7,2 millones durante las reformas de los úlitmos ocho meses.
La noche de este viernes, Catalonia quiso organizar una gran fiesta de inauguración para dar a conocer las nuevas instalaciones, que han ampliado hasta 95 las habitaciones y que incorporan, como principal novedad, un nuevo área de spa, dentro de una gran zona de ocio que pasará a ser uno de los grandes atractivos del hotel: «Se ha hecho un esfuerzo importante con una inversión de 7,2 millones para mejorar las instalaciones», subrayaba el consejero delegado de Catalonia Hoteles, Guillermo Vallet Millet, de la familia propietaria de la prestigiosa cadena catalana de hoteles. Añadió el nuevo director de las instalaciones, Antonio Cabello, que se pretende «seguir escribiendo la historia de Ronda», tras subrayar el papel que el establecimiento ha jugado en la ciudad durante los últimos 100 años, tras su inauguración. La alcaldesa, al fin, puso de manifiesto la importancia de la inversión y los puestos de trabajo que se han generado, y felicitó el trabajo desarrollado por la empresa Catalonia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN