El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Convocan el V maratón fotográfico de Ronda

Se espera la participación de unos 150 fotógrafos de toda Andalucía. El concurso tendrá lugar el próximo 27 de abril, durante todo el día, en la Plaza del Socorro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Ronda, a través de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, y la Asociación Fotográfica Rondeña ASFOTRON, han convocado el V Maratón Fotográfico Ciudad de Ronda, que tendrá lugar el próximo 27 de abril y en el que podrán participar hasta 150 aficionados.

Según ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, Ángel Vázquez, en esta edición se han establecido dos categorías: Infantil (hasta 14 años) y adultos (15 años en adelante), siendo obligatorio para los menores de edad ir acompañados de un adulto.

La inscripción tiene un precio de 3 euros para los socios en la modalidad de adultos, y de 6 euros para los no socios. En Infantil, los socios pagarán 1 euro y los no socios 2 euros. Las inscripciones se podrán realizar hasta cubrir el cupo de participantes en Foto Estilo, Juan Manuel, Blanco y Negro Fotografía y Boutique del Cuadro.

En cuanto al concurso, será el 27 de abril, iniciándose a las 10.00 horas en la plaza del Socorro y finalizando a las 19.00 horas en el mismo lugar. Existen una serie de temas obligatorios a fotografiar que se comunicarán el día del concurso.

Se han establecido una serie de premios: 300 euros para el 1º en la categoría de Adultos y su fotografía será la que ocupe el cartel del concurso de 2015, y cena para dos personas en el Parador de Ronda para el 2º clasificado. En Infantil, premio de una cámara fotográfica para el 1º y juguetes para el 2º, 3º, 4º y 5º clasificado, donados por la firma Marcos Morilla. También habrá un premio especial de un jamón ibérico, cortesía de la Casa del Jamón.

Las fotografías seleccionadas participarán en una exposición que se instalará en la Casa de la Cultura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN