El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

?De mayor me gustaría presentar un programa como Se llama copla?

Tiene diez años y ya es toda una estrella de la tele. Después de haber protagonizado una de las pruebas de "El Gran Prix", el programa de televisión que presenta Bertín Osborne, María Molina cuenta risueña cómo ha sido la experiencia de visitar un plató de Televisión,

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María posa como toda una profesional tras su paso por ?El Gran Prix? -
María acaba de llegar a la cita. Es su primera entrevista, porque sólo tiene diez años, pero no está nerviosa, aunque sí algo callada. “Lo que más me sorprendió de El Grand Prix fue que Bertín Osborne es muy alto, yo creía que era más bajito", nos cuenta María aún con cierta timidez al comienzo de la entrevista. En su visita tuvo la oportunidad de conocer al presentador y de compartir unas palabras con él.

Embajadora de su pueblo
"Cuando hablé con Bertín le conté cosas de mi pueblo, le dije que Palos era el pueblo más bonito y más aventurero del mundo y que de aquí salieron las tres naves descubridoras, de las que se conservan tres réplicasen el muelle. También le hablé de la romería de Nuestra Señora de los Milagros, cuando nos vamos al pinar de la Rábida. Luego le pregunté si sabía lo que era una cobra de yeguas, que son muchas yeguas juntas, y Bertín me dijo que sí lo sabía porque le gustaban mucho los caballos". Cuenta como anécdota que el presentador le preguntó si tenía novio, pero María cree que aún es muy joven para amoríos.

¿Cuáles son los recuerdos que te llevas de haber participado en este programa de televisión?
–En el programa pude conocer a Invonne Reyes, que era nuestra madrina, y a Oscar Higares, que era el padrino del otro pueblo y fue impresionante ver cómo montaban y desmontaban todas las pruebas. Salía mucha gente al plató y traían grúas y todos tipo de instrumentos para montar los escenarios rápidamente. En el centro había una piscina, donde se hace la prueba de los troncos, estaba también la plaza de toros donde sale la vaquilla y en otra zona se hacían el resto de pruebas.

¿En qué consistía tu prueba?
–Yo tenía que adivinar las canciones que otros vecinos cantaban en un karaoke, ayudada por el alcalde y por Ivonne Reyes. Fue una prueba muy divertida y me disfruté un montón porque me gusta mucho cantar.

¿Te dieron tus amigos y familias algún consejo?¿Qué te han dicho cuándo les has contado tu experiencia?
–Mis abuelos, mis tíos, mis padres... todos me dijeron que disfrutara mucho del programa y que aprovechaba la oportunidad, porque esto no ocurre todos los días. Mis amigos, a los que le hubiese gustado ir, estaban contentos por mi y me decían que era muy guay. A mi hermana Assumpta, que tiene doce años, le dio mucha pena, porque ella no pudo ir al programa y no pudo disfrutar de ese día como yo. Ahora todos están esperando que se emita el programa para poder verlo y comprender todas las cosas que les he contado de mi experiencia en el programa y de los buenos recuerdos que me he traído.

¿Pasaste muchos nervios delante de la cámara?
–Aunque yo era la única niña que iba, no pasé nervios, sino que iba muy tranquila. Me reí mucho y disfruté un montón con todas las pruebas. Además el programa fue muy emocionante porque el marcador siempre estuvo muy igualado,aunque prefiero no contar el resultado para que la gente vea el programa cuando lo emitan en la tele, que será a mediados de julio.

Ahora que has terminado el colegio y que has sacado sobresaliente en todas las materias, ¿qué vas ha hacer en el verano?
–Me iré de viaje con mi familia hacia el norte, pasando por León, Salamanca y llegando a Galicia. Quiero ver muchos monumentos y también ir a la playa. Durante el verano repasaré las materias del curso y también leeré algún libro porque me gusta mucho leer. El último libro que me he leído se llama Las hadas verdes y también me gusta mucho practicar gimnasia rítmica por eso estoy en escuela municipal de gimnasia rítmica con el que he participado en varias competiciones en pueblos como Moguer y Cartaya".

Teniendo en cuenta tus buenas notas y todas las aficiones que tienes, ¿has pensado alguna vez qué vas a ser de mayor?
–A lo mejor seré maestra porque me gusta enseñar, o médico para curar a los niños. Aunque ahora que he visto cómo es la tele por dentro me encantaría ser presentadora, como Bertín Osborne y presentar programas como El Gran Prix o Se llama Copla porque son dos programas que no me pierdo nunca, sobre todo Se llama copla porque me gusta mucho cantar y porque este año participaba Almudena, que es del pueblo, a la que apoyábamos desde casa llamando para votarla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN