El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Ronda

El Hotel Reina Victoria presenta unas jornadas de comida japonesa

Desde el 16 de marzo al 26, de la mano del chef Sergio Villar, ofrecen en el salón de su Restaurante Azahar un menú de degustación con siete platos por 35 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algunas de las elaboraciones que podrán ser degustadas -

El Hotel Catalonia Reina Victoria ha puesto en marcha las I Jornadas Gastronómicas de Cocina Japonesa que se desarrollarán hasta el próximo 26 de marzo en el salón del Restaurante Azahar con capacidad para alrededor de 100 personas. El director del hotel, Javier González, ha estado acompañado por Sergio Villar, chef gallego del Restaurante Kurai de Barcelona y responsable de las jornadas.

Como nueva experiencia en la ciudad, ponen a disposición de los interesados durante diez días un menú de degustación con siete platos, incluido el postre, cuyo coste es de 35 euros, mínimo a compartir para dos personas. “La idea es ofrecer algo diferente, saludable y de primera calidad. "De momento estamos teniendo más aceptación de que la que esperábamos y si va bien quizá ampliemos”, ha expresado el director del Hotel Catalonia Reina Victoria.

El chef Villar ha enumerado algunas de las elaboraciones que presenta el menú de degustación, aunque existe una carta aparte para que los asistentes puedan elegir los productos que deseen: “El menú trae un variado de sushi, compuesto de 20 piezas de lo más tradicional japonés, unas empanadillas de marisco, tartar de atún, etc, y postres como un mochi (pastel de arroz japonés hecho de mochigome, un arroz japonés glutinoso), entre otras cosas”.

Las reservas se pueden realizar a través de 952871240 o a través de la página web de las instalaciones, González ha pedido que los interesados las realicen cuanto antes para establecer una previsión y ofrecer un servicio de calidad y garantía. Ante la prensa tenían preparados una serie de platos que están siendo protagonistas en el trascurso de las jornadas, y que los periodistas pudieron degustar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN