El público asistente ha podido disfrutar con los magos Javi Cruz y Anahi, Aaron Varela, Luigi Ludus y Fran Qué en una propuesta para todas las edades.
El Teatro Vicente Espinel ha acogido este domingo la Gala de Magia organizada por el Ayuntamiento de Ronda con la participación de los magos Javi Cruz y Anahi, Aaron Varela, y los rondeños Luigi Ludus y Fran Qué. El evento, como viene siendo habitual entre las actividades organizadas por la Delegación de Cultura, ha contado con aforo limitado y con medidas de seguridad para prevenir contagios de Covid como la toma de temperatura a la entrada y distancia entre los asistentes entre los que se encontraban los concejales Cristina Durán, Ángel Martínez y la delegada de Cultura Alicia López. La edil ha insistido en “la apuesta por la Cultura segura” en una agenda con protagonismo de los artistas locales. En este sentido López ha señalado que en breve se presentarán las propuestas para las próximas semanas que también seguirán estas mismas líneas.
Por su parte los magos rondeños Luigi Ludus y Fran Qué han coincidido en la importancia de que haya oferta lúdica atendiendo a todas las recomendaciones sanitarias. También ambos ilusionistas se han mostrado esperanzados que, a pesar de la suspensión este año del evento Ronda Ciudad Mágica por la situación de pandemia, en 2021 se den las condiciones para la celebración de la quinta edición de este festival que tan buena acogida ha tenido siempre entre el público rondeño y visitante.