El tiempo en: Sevilla

Rota

La BSO de Rota ya es el motor: Arranca la motorada con los primeros motoristas inscritos

Tras formalizar su inscripción, a los primeros moteros en llegar no les ha faltado el tiempo para escuchar música y cenar en la carpa techada de 350 metros

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

A pesar de la llovizna, la calle ya ha empezado a notar cómo los rugidos de los motores se han apoderado de la tranquila sonoridad de la localidad haciendo que pase desapercibido todo lo demás. Cientos de motos que ya se han podido escuchar y ver son las que han ido llegando a Rota durante este primer día de concentración.

Aunque es el día más tranquilo en cuanto a eventos, el viernes es el día que empiezan a gestionarse las inscripciones en una de las carpas destinada a ello. Una carpa que comparte espacio con el servicio de guardarropa para que todo aquel que quiera desentenderse de alguna prenda u objeto personal pueda hacerlo de forma segura aprovechando este servicio. 

Alrededor de las 21:00h se han podido ver algunas colas en esta carpa para gestionar las inscripciones de los moteros y moteras que iban llegando al recinto ferial aunque solventándose con rapidez sin importantes aglomeraciones en las mismas. Estas inscripciones consisten en comprar una entrada general que cuesta unos doce euros e incluye una bolsa de regalo, una cerveza de bienvenida, una vuelta turística, la cerveza y chorizada del domingo y una visita al Castillo de Luna con trayecto en tren turístico, entre otras sorpresas. La entrada de quince euros también incluye lo anteriormente expuesto además de contar con la posibilidad de tomar una copa a elegir. 

Las inscripciones garantizan asíuna experiencia motera inolvidable en el recinto que además ofrece la oportunidad a los moteros de conocer los encantos del escenario en cuestión, Rota. No obstante, hacerte con una inscripción no es obligatorio para ver los espectáculos o acceder a la barra de bar y ver las exposiciónes y conciertos.

El motoclub roteño "Los Camaleones" pretende que, además de la diversión, haya también seguridad y en el recinto se velará por prevenir los contagios covid con control en los accesos a la caseta municipal y se pedirá pasaporte covid. 

Así, esta tarde, a los primeros motoristas, tras formalizar su inscripción, no les ha faltado el tiempo para escuchar música y cenar en la carpa techada de 350 metros donde, a las 21:30h ha empezado el concierto del grupo Mirror Ball. 

Una primera noche donde, moteros calentando las ruedas han llamado la atención de los asistentes que por allí paseaban hasta de esta redactora, otros comían y bebían en la carpa al son de la música y otros no han esperado un día más para empezar a comprar en los puestos detalles para recordar lo que será, según esperan desde el motoclub organizador "Los Camaleones" de Rota, todo un éxito. 

Para el sábado, se inaugurará la VII Exposición de Motos Clásicas y la feria de marcas. Después, a mediodía, el grupo “Aquel 20 de Abril” deleitará a los amantes del rugido de los motores con su música seguido por el grupo “Spirit of Rock”, durante el cual se expondrán diferentes muestras en la explanada del Recinto Ferial de coches americanos o camiones, además de amenizar la tarde con una exhibición acrobática de Narcis Roca terminando el día con el Desfile de Banderas y otros conciertos a cargo de “Yohand Band” y la “Gran Orquesta Liverpool”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN