El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Rota

La Iglesia del Carmen se presta a recoger medicamentos para las familias de Ucrania

Rota no se ha quedado con los brazos cruzados y ha empezado a recopilar productos de primera necesidad así como medicinas para las familias ucranianas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pueblo de Rota no se ha quedado con los brazos cruzados y ha empezado a recopilar productos de primera necesidad así como medicinas para esas familias ucranianas que están sufriendo en la actualidad el éxodo de su país provocado por la invasión rusa desde la madrugada del 24 de febrero.

La parroquia de Nuestra Señora de la O de Rota se ha sumado a la iniciativa del padre Yurii, sacerdote ucraniano de la Diócesis de Asidonia-Jerez, que está haciendo un llamamiento a la colaboración con el pueblo ucraniano.

Por su parte, la Iglesia del Carmen también llama a colaborar en favor de las familias que están sufriendo esta catástrofe humanitaria. Desde la parroquia piden sobre todo productos como vendas, yodo, pantenol, pomadas analgésicas, medicamentos para quemaduras, analgésicos, antibióticos, ortopedia, botiquines, medicamentos para el estómago y celox.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN