El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Rota

La UD Roteña sigue sumando a domicilio

Esta semana recuperará el partido en casa aplazado ante la UD Villamartín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Empate sin goles el pasado sábado entre el Jédula y la Roteña, en partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de ascenso a la División de Honor, disputado en el Estadio Municipal jedulense.

El equipo de Juan Toro sumó un nuevo punto fuera de casa ante un conjunto recién ascendido que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, al haber quedado tercero de su grupo en el primer tramo del campeonato, tras haber ocupado el segundo puesto en la mayoría de las jornadas.

Primer tiempo con dos equipos que se mostraron muy compactos y que no permitieron acercamientos de verdadero peligro a sus porterías. Pineda, por parte local, y Álex y Juan Harana, por los visitantes, protagonizaron las llegadas más destacables. Las reducidas dimensiones del terreno de juego exigió a ambos planteles plena concentración. En cada duelo, cada balón dividido, se vio la máxima intensidad.

En la segunda parte sí que se dieron las  oportunidades más claras para desnivelar el marcador inicial.  Los indios se mostraron más dominadores y en cinco minutos, del 69’ al 74’, tuvieron dos remates a los palos -Carlos a la salida de un córner y Juan Harana-  y un gol anulado a Álex por presunto fuera de juego. En el último tramo del choque los de Juan Toro tuvieron que hacer frente al arreón final de los jedulenses. En el 80’, Jairo salvó un disparo de Sergio, en la más peligrosa para los de Diego González.

La Roteña suma su tercer punto en las dos jornadas disputadas de la fase de ascenso. Esta semana recuperará el partido en casa aplazado ante la UD Villamartín, el próximo miércoles a las 20 h. El domingo 13, a las 12 horas, de nuevo jugará en el Manuel Bernal Sánchez-Romero, en esta ocasión ante el Trebujena CF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN