El tiempo en: Sevilla
Lunes 04/03/2024  

Rota

El PP propone que se abra al tráfico el tramo de Castelar entre "El Calvito" y San Roque

En la literalidad del vídeo, Izquierdo describe la distribución del tráfico en el centro como un "scalextric" debido a los "numerosos cortes de tráfico"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental company Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PP se ha trasladado a la calle Castelar esta mañana de viernes desde donde ha lanzado un vídeo en el cual ha lamentado la actual distribución del tráfico en el centro. Los populares, esta vez en boca del portavoz Juan Alberto Izquierdo, han vuelto a llamar la atención al equipo de gobierno sobre esta cuestión ya que dicen recibir numerosas quejas de vecinos por los "continuos cambios de dirección del tráfico" en el centro del municipio.

Literalmente, Izquierdo ha descrito la distribución del tráfico en el centro como un "scalextric" debido a los "numerosos cortes de tráfico" que provocan "un embotellamiento" en el centro.

Desde el PP proponen abrir el tramo desde "El Calvito" hacia la plaza de San Roque ya que actualmente se encuentra peatonal para "agilizar el tráfico y que no se quede ese embotellamiento que existe algunas mañanas cuando se corta una calle". Así lo han propuesto, según Izquierdo, en el Consejo Sectorial de Comercio para que "el centro fluya en aspectos de negocios y de aparcamientos y los mismos vecinos o las personas con garajes" y esperan que "esta propuesta llegue a buen puerto". 

El popular ha dicho que los vecinos se han quejado de los cambios de dirección en el tráfico así como la falta de aparcamientos. Se ha referido concretamente a la zona de María Auxiliadora que hace apenas dos semanas se cambió la dirección en las calles Huelva, Granada y Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN