Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Lunes 15/08/2022
 

Rota

Buenos resultados para las gimnastas de la EFI en los torneos de Dos Hermanas y El Puerto

Primeros y terceros puestos para las gimnastas roteñas que lo dieron todo en las dos últimas competiciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad Ai

La EFI Meva lo vuelve a hacer y es que las gimnastas roteñas que conforman el conjunto Senior, como Abigail Pruaño, Lucia Hernández, María Abascal, Julia Sánchez y Elena Ameneiro compitieron este fin de semana en Dos Hermanas. 

En esta competición, las deportistas roteñas se alzaron con la primera posición de su categoría, un logro que se suma al de este domingo en el Torneo de El Puerto de Santa Maria. En este certamen celebrado en la localidad vecina, las gimnastas Vanesa Daniel y Celia Puyana consiguieron el primer puesto en la clasificación. En este, Alessandra Ruiz Mateos también quedó tercera en su respectiva categorías. 

La EFI Meva ha mostrado su satisfacción por el trabajo de las gimnastas así como de las entrenadoras por los últimos resultados, considerados “excelentes” obtenidos tanto en el certamen de Dos Hermanas como en el de El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS