El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Rota

Reconocidos voluntarios de AROFI, ROLUCAN, Sáhara Libre, Puerta del Cielo, MAM y Cruz Roja

La Feria de las Asociaciones roteñas cumple este año su XII edición en un fin de semana concurrido

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Voluntarios de la Feria de Asociaciones celebró este sábado uno de los actos más significativos de su programa: el reconocimiento a voluntarios de distintas entidades locales. Una feria que, con actividades, conciertos, y una buena muestra del tejido asociativo de la localidad con la participación de una veintena de asociaciones, ha vuelto a celebrarse tras la pandemia en una XII edición muy concurrida.

Voluntarios de ROLUCAN, de AROFI, Cruz Roja, Asociación Mujeres Ante el Mundo, 'Puerta del Cielo' y la Asociación Sáhara Libre recibieron sus merecidos homenajes de sus respectivas entidades.

El delegado de Participación Ciudadana, José Antonio Medina, ha felicitado a la organización y a todas las asociaciones por el esfuerzo realizado para sacar adelante esta edición dando a conocer la labor y papel del voluntariado de todas estas entidades, y les ha dado la enhorabuena por el magnífico resultado que han logrado a nivel de actividades, de difusión del tejido asociativo y de afluencia de público.

Aunque con buena afluencia de público, sobre todo el segundo día, si en algo coinciden las asociaciones participantes es que, durante el día de la inauguración, el viernes, coincidiendo con la fiesta de inauguración de la temporada de playas que se celebró durante esta tarde también en La Costilla, se esperaba en La Cantera más gente de la que realmente fue. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN