El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Rota

El Ayuntamiento saca a licitación la explotación del bar del Rompidillo

La concesión de la explotación tendrá una vigencia de 20 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación municipal de Patrimonio que dirige el primer teniente de alcalde, Daniel Manrique, ha sacado a licitación el contrato para la concesión de la explotación del local municipal destinado a bar restaurante ubicado en el Paseo Marítimo del Rompidillo.

El local, que se ubica junto a las escaleras de acceso a la playa Chorrillo-Rompidillo existentes en una zona verde situada en un lateral de la avenida Reyes Católicos y próxima a un extremo de la calle Carlos III, consta de planta baja y planta primera, con una superficie total aproximada de 388 m2.

El negociado de Patrimonio de este Ayuntamiento ha habilitado dos días para que las personas o empresas interesadas en optar a esta licitación puedan visitar el local en cuestión y conocer de primera mano el estado actual del local, así como las características y posibilidades de este bar restaurante ubicado en primera línea de la playa del Rompidillo.

Así, personal municipal estará en el citado local para atender estas visitas durante este jueves 30 de junio de 10:00 a 11:30 h y este viernes 1 de julio en horario de 12:00 a 13:30 h.

La concesión de la explotación de este local destinado a hostelería, tendrá una vigencia de 20 años.

Las ofertas, junto con la documentación preceptiva, podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Rota (OAC), c/Charco, 5 antes de las 13:30 horas del día 12/07/2022. También podrán presentarse por correo postal, con los requisitos establecidos en la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN