El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Rota

La Delegación del Mayor este año rinde homenaje a José María Bernal y Carmen Alonso

El delegado municipal del Mayor ha visitado a los dos roteños recibirán el tradicional homenaje.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado municipal del Mayor, Jesús López, ha visitado a los dos roteños que este año recibirán el tradicional homenaje que rinde el Ayuntamiento de Rota con motivo de la celebración del Día del Abuelo.

De este forma, López quiso trasladar la felicitación del Ayuntamiento a los dos abuelos que recibirán este reconocimiento por ser dos de los mayores más longevos de la localidad: José María Bernal Caballero, que tiene actualmente 100 años, y Carmen Alonso González, con 97 años.

El delegado del Mayor tuvo la oportunidad de conversar y conocer la trayectoria vital de estos dos roteños, que serán el próximo 26 de julio los protagonistas del acto que se celebrará a las once de la mañana en el Palacio Municipal Castillo de Luna, con motivo del Día del Abuelo, que se conmemora coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana.

Además, previo al acto, la conmemoración del Día del Abuelo, se completará con una misa que tendrá lugar a las 10:30 h del mismo 26 de julio en la parroquia de Nuestra Señora de la O.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN