Abierto el casting en Rota para la nueva película de Manuel Martín Cuenca

Publicado: 04/07/2022
El casting será este martes 5 de julio en el Auditorio Felipe Benítez, de 17:00h a 21:00h
Manuel Martín Cuenca prepara desde hace meses el rodaje para su nueva película 'El amor de Andrea'. Tras haber estado en Jerez, Cádiz y Sanlúcar, este martes Rota también será uno de los lugares donde el director buscará al próximo fichaje para el largometraje, que se rodará en Cádiz a finales de año.

El proceso de casting ya se encuentra en su fase final, por ello, se buscan varones de entre 12 y 16 años, y mujeres de 25 a 55 años que sean de la provincia de Cádiz. Tendrá lugar el martes 5 de julio en el Auditorio Felipe Benítez, de 17:00 a 21:00 horas.

La productora asegura que no es necesaria experiencia previa, conocimientos interpretativos ni tampoco ninguna característica física particular. Por ello, el equipo anima a todo el mundo de esta edad a presentarse al casting. 

“El amor de Andrea” es una producción de La Loma Blanca PC, LAZONA y El amor de Andrea AIE, que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur Radio y Televisión y con el apoyo de Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

© Copyright 2024 Andalucía Información