El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Rota

Adelante Andalucía se presenta como "alternativa" en Rota y convoca una asamblea abierta

Esta asamblea está abierta para aquellas personas que quieran asistir y será a las 18:00h, seis de la tarde, en el Hemiciclo del Parque del Mayeto

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El grupo Adelante Andalucía de Rota se dirige a la ciudadanía roteña para informarles sobre la convocatoria de una asamblea abierta que organiza el partido el próximo miércoles 5 de octubre. 

Esta asamblea está abierta para aquellas personas que quieran asistir y será a las 18:00h, seis de la tarde, en el Hemiciclo del Parque del Mayeto (escenario de las escaleras).

Adelante Andalucía hace un llamamiento a las personas interesadas "en la defensa de Andalucía desde un punto de vista progresista, ecologista y feminista" para poder participar en esta asamblea abierta y conocer al grupo que conforma Adelante Andalucía en Rota. 

Desde el grupo creen que Adelante Andalucía es una "alternativa en nuestra villa" ya que, explican, tuvo una "buena aceptación" en Rota en las pasadas elecciones andaluzas.

Un "cauce de participación pues en nuestr grupo apostamos porque nuestra labor sea fruto del acuerdo de todas las personas que lo integramos y que se enriquecerá con las aportaciones de quienes se interesen en el mismo", apuntan desde el grupo.

Este encuentro será el miércoles 5 de octubre a las 18:00h de la tarde, en el Parque del Mayeto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN