El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Rota

El CD Rota paga caro sus errores ante el Lebrija

Cayó el Rota en Lebrija ante el Atlético Antoniano por tres goles a cero en un partido marcado por el fuerte viento que condicionó el juego para ambos equipos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Cayó el Rota en Lebrija ante el Atlético Antoniano por tres goles a cero en un partido marcado por el fuerte viento que condicionó el juego para ambos equipos.

Salieron más decididos los locales en busca de la portería verderona y encontraron el premio en el minuto 18 con algo de fortuna con un remate en semi fallo que se va al fondo de la red.

El gol hizo reaccionar al Rota que tuvo hasta el descanso más presencia en el área rival, lo más destacado fue un disparo de Luis Lara rozando el palo y la última del primer tiempo, un remate a la media vuelta también del 9 verderón que sacó Brian con el pie.

Tras el descanso y con un Rota decidido a buscar el empate llegaron los problemas. Con los cambios preparados para reorganizar el equipo y dotarlo de más llegada se produce la jugada del segundo gol local, un fallo de marca tras un saque de banda que acaba en gol poniendo el dos a cero y dejando ya muy tocado al Rota.

Ni el paso de los minutos ni los cambios animaron a un equipo que se acabó de hundir con el tercero de los locales. Para colmo el Rota acabó el partido con un jugador menos al lesionarse Alberto Heredia a 10 minutos del final.

Ahora toca ya pensar en el próximo partido, será el Domingo en casa frente al Bollullos en el Navarro Flores.

Ficha Técnica:

AT ANTONIANO: Brian, Juan Mari, Manu León, Guti, Juanfran, Óscar, Javi, Pablo Gil, Adri, Ángel y Lainez. Desde el banquillo salieron Nacho, Benito, Rares, Barrios y Juanma.

CD ROTA: Alvarado, Gómez, Vidal, Pipa, Carlos, Juanlu, Copero, Del Río, Pendín, Fran Jiménez y Luis Lara. También jugaron Heredia, Orihuela, Juanan, Alex Bernal y Legupin.

ARBITRO: Cruz Viejo (Huelva)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN