El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Rota

Cruz Roja llama a los roteños a participar en el Día de la Banderita este martes

La entidad invita a los interesados a participar y a conocer las actividades que desarrollan en esta entidad a través de este contacto con la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este martes 4 de octubre Cruz Roja celebra el Día de la Banderita en el lugar donde estos últimos años ha sido instalado esta cita, en el bulevar Bahía de Cádiz. 

La Asamblea local de Cruz Roja invita a los interesados a participar y a conocer las actividades que desarrollan en esta entidad a través de este contacto con la ciudadanía. 

Con diferentes actividades y talleres, la Asamblea Local de Cruz Roja emprende un nuevo Día de la Banderita preparado para todos los públicos para mostrar así el compromiso de esta entidad con el desarrollo social de nuestra localidad.

Durante esta tarde, el área de juventud organizará juegos para niños y jóvenes al aire libre; el área de inmigrantes emprenderá una actividad de concienciación en desproporción global; el de personas mayores tiene preparado un taller de desarrollo cognitivo y memoria; el área de voluntariado instalará un punto de información de voluntariado local y el Area de Órganos de Gobierno, reconocerá a los voluntarios a través de un acto de distinciones.

Cruz Roja estará presente en el bulevar desde las 18:00h a las 20:00h de este martes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN