El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Rota

El PP reclama al gobierno local que actúe en el actual CADE: "¿Y lo que tiene ahora, qué?"

“Somos el PP de Rota, no la Junta en sí”, ha apuntado Herrera llamando al gobierno municipal a que sea quien reclame a la Junta lo correspondiente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota ha reaccionado a las declaraciones del Partido Socialista lanzadas ayer en las que pedían a los populares reclamar a la Junta respuestas sobre la paralización desde el pasado mes de julio se las obras en la antigua Sala Alternativa donde se instalará el nuevo Centro de Apoyo Al Desarrollo Empresarial.

Nazaret Herrera, miembro del PP de Rota, desde las instalaciones del antiguo CADE en el Camino de Santa Teresa, ha reaccionado sobre este asunto señalando al gobierno socialista de “emplear una artillería constante contra todo lo que haga la Junta de Andalucía”, sobre lo cual, la popular ha enfocado su declaración en la situación en la que se encuentra este antiguo CADE criticando que este sufre un “estado de deterioro desde hace años”. Teniendo en cuenta la presencia de empresas que tienen su sede en estas instalaciones, Herrera lamentó en un vídeo que este “no estuviera atractivo para el emprendedor y sus clientes”. Literalmente, Herrera señaló frente al edificio deficiencias “como se pueden ver en la estructuras de la fachada e interna, en la nave existen goteras”, así como el adecentamiento y la limpieza del lugar que Herrera ha puntualizado “no existen” y, como ya señalaron en ocasiones anteriores, criticaron que hubiera naves utilizadas por el Ayuntamiento para almacenaje. Expuesto el parecer, Herrera realizó una pregunta retórica sobre la acción del Ayuntamiento acerca del nuevo CADE: “¿Cuál es el interés que tiene el alcalde en las nuevas instalaciones del CADE?¿Y lo que tiene ahora, qué?¿No le interesan ya estas naves?".

“Somos el PP de Rota, no la Junta en sí”, ha apuntado Herrera llamando al gobierno municipal a que sea quien reclame a la Junta lo correspondiente en lo que supone mantener relaciones entre administraciones y ha dicho que la administración autonómica ya le dio explicaciones al Ayuntamiento en el mes de agosto. La popular y concejal municipal ha ironizado sobre que, si tiene “una buena solución que ofrecer” como sacar licitaciones rápido de locales como el bar de Chorrillo o el bar del parque Laguna del Moral “que se lo comenten a la Junta como administraciones que son”. Herrera ha insistido en que, desde el partido, trabajan para el municipio de Rota “para que lo que se encuentre, se encuentre bien” y ha reclamado al Ayuntamiento a que “actúe y cuide” el actual CADE de Rota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN