El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Rota

Costa Ballena reunirá a 400 personas en la XII Convención de Narcóticos Anónimos

Desde la asociación invitan a toda aquella persona que crea tenga problemas con las drogas a que acuda a estas charlas para recibir ayuda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Rota será sede este fin de semana de la XII Convención del Área Sur de la asociación de Narcóticos Anónimos. Charlas, reuniones y encuentros darán contenido a esta convención que se desarrollará en el Hotel Barceló de Costa Ballena, congregando a asociaciones de toda España desde este viernes 18 hasta el domingo 20 de noviembre.

La delegada municipal de Servicios Sociales, Luisa Fernández, ha acompañado a Pablo Navarrete, coordinador de la entidad, en la presentación de esta convención abierta a toda la ciudadanía, y que cuenta con la colaboración Servicios Sociales y la Delegación de Participación Ciudadana.

La citada convención no solo pretende ofrecer información de utilidad a las personas que tengan interés en conocer cómo afrontar o prestar apoyo ante un caso de adicción, sino también informar de los recursos y servicios de los que dispone esta asociación, y ayudar y aborda directamente el problema con personas adictas.

Desde la asociación invitan a toda aquella persona que crea tenga problemas con las drogas a que acuda a estas charlas para ponerse a disposición de especialistas y recibir ayuda. La convención es de acceso libre, gratuita y confidencial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN