El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Rota

La roteña Bianca Bustillos consigue la 6ª posición en el campeonato mundial de culturismo

Bustillos comenzó en 2017 en este mundo que actualmente es su pasión, no es la primera vez que compite en el ámbito internacional y ya es hoy es sexta del mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Bianca Bustillos, la roteña que se proclamó campeona de España de PCA hace apenas dos semanas, ha quedado sexta en el mundial de Reino Unido representando a España en la competición disputada en Londres este pasado fin de semana.

La deportista, ha quedado en sexto lugar en la competición mundial de culturismo y, más concretamente, en PCA o lo que significan las siglas "Physical Culture Association".

Cuando ganó la competición nacional fue la primera vez que se celebraba esta competición PCA en España y la roteña se hizo con el oro, lo que fue un motivo más para presentarse al mundial de Londres.

La categoría en la que participa la roteña es  "bikini" donde se valora sobre todo la definición de los músculos, así también como la presentación sobre el escenario, el aguante de las posas... es decir, en un minuto para demostrar lo trabajado antes de la competición.

Bianca Bustillos, comenzó en 2017 en este mundo y no es la primera vez que compite en el ámbito internacional. La roteña ya es hoy es sexta del mundo ¡enhorabuena!

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN