El tiempo en: Sevilla
03/03/2024  

Rota

¿Cómo dar vida a tu piel?You's nos descubre las claves de la cosmética vegana este domingo

Llamamiento a todo aquel que quiera lucir un mejor rostro desde este domingo a las 18:00h en el centro de belleza You's en calle Catavino de Oro en Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai dental companyPublicidad Ai Publicidad Ai

Rota acogerá un evento de puertas abiertas que tendrá lugar este domingo en la peluquería y estética You’s en el que estarán presentes las últimas novedades de Simetrya Clinic. Esta clínica sevillana de estética presentará en el negocio roteño todas las novedades con las que cuentan esta temporada como por ejemplo L' Infinito Cosmética y sus nuevos productos de origen vegano para que tu piel luzca de la mejor manera posible, luminosa, nutrida y, en definitiva, una piel más sana.

Lori Stoica y todo su equipo acompañarán a la gerente del centro de belleza y peluquería You’s Maria José Ruiz, una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector, y a todos los interesados en el cuidado facial que conozcan las ventajas de este tipo de productos, ahora mismo en plena demanda, mientras toman un aperitivo.

El encuentro se centrará en estos productos que pretenden revolucionar el concepto del cuidado facial en casa que, como asegura…, presenta unos muy buenos resultados a largo plazo sin reacciones adversas. Otra de las claves de los consejos faciales que nos adelantarán este domingo las amigas de You’s y Simetrya Clinic es el sérum con ácido hialurónico que con dos dosis al día, hará que tu piel se muestre más luminosa y más brillante. Un producto perfecto para compaginar con el tratamiento del antioxidante. “La cosmética natural y el cuidado facial diario en casa tiene muy buenos resultados y una importancia vital a largo plazo”, recomienda Lori Stoica.

Desde You’s y Simetrya Estética invitan a todas las personas que quieran aprender más sobre el autocuidado de la piel para lucir un mejor rostro, a que no duden en acercarse este domingo de 18:00h a 21:00h en el centro de belleza You’s en la calle Catavino de Oro número 1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN