El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Rota

Santa Claus recorrerá las calles de Rota en un divertido pasacalles este miércoles

Tras el pasacalles, que saldrá desde el Parque Laguna del Moral, recorrerá las calles de Rota hasta llegar a la Sala Charco para recibir a los pequeños

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación municipal de Fiestas recuerda que a las 16:30 h de este miércoles 21 de diciembre, Santa Claus saldrá en pasacalles para saludar a los más pequeños en un amplio recorrido por nuestra ciudad.

El pasacalles partirá desde Parque Laguna del Moral, para comenzar su itinerario por las avenidas Andalucía, y continuar por República Filipinas, Infanta Elena, Europa -donde el pasacalles no llevará música para los pequeños con diversidad funcional también puedan disfrutar de esta actividad- , Valdecarretas, el bulevar Bahía de Cádiz, las avenidas Mancomunidad y María Auxiliadora, la calle Neptuno, la avenida de América, Rubén Darío, La Marina, San Fernando, Plaza del Triunfo, Calvario y Veracruz, hasta llegar a la Plaza Andalucía.

A partir de ahí, y terminado el pasacalles, Santa Claus estará en la Sala Charco, esperando a todos los niños y niñas que quieran saludarlo y entregarles sus cartas.

Además de este jueves, Santa Claus volverá a estar en esta misma sala de 17:00 a 20:30 h. y la banda municipal de música ‘Maestro Enrique Galán’ protagonizará un pasacalles por el centro animando las calles a partir de las 19:00 h.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN