El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Rota

La policía evita un suicidio en una Nochevieja tranquila en lo general

La Policía Local de Rota intervino para impedir un suicidio y no se han producido otros incidentes a destacar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La noche de fin de año suele ser una de las que más incidentes suelen ocurrir a nivel general por la expectación que esta genera en la sociedad en lo relacionado con las celebraciones y fiestas nocturnas. 

Rota no es una excepción y como suele ser habitual a excepción del 2020, la Nochevieja en Rota se vive intensamente en el ocio nocturno. 

En esta noche del 1 de enero, por lo general, han sido horas sin incidentes de gravedad y por lo general tranquilas a pesar de la multitud de personas en las calles. Así lo han asegurado desde la Policía Local quien asegura que ha habido alguna intervención puntual aunque por lo general la sociedad roteña ha empezado el año sin sucesos que lamentar. 

La Policía Local de Rota intervino para impedir un suicidio y no se han producido otros incidentes a destacar. 

En un total de cuatro patrullas repartidas por distintos puntos de municipio, el especial control se centró en las fiestas de Nochevieja como el de la plaza de España y, como novedad, el cotillón en Los Caimanes. El acceso al recinto ha provocado que la Policía Local centrara esfuerzos durante la noche para ordenar el tráfico en la zona entre autobuses que trasportaban a los usuarios del salón de celebraciones al núcleo urbano y coches particulares, con especial atención alrededor de las 6:00h y 7:00h de la mañana cuando finalizó la fiesta. Según apuntan desde la Policía Local, todo transcuyó sin incidencias. 

Algún encaramiento pero, que conozca el cuerpo de seguridad, no se produjeron peleas. 

En general, a parte del control en el camino de Santa Teresa, esta Nochevieja Rota se ha portado en la misma línea que otros años. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN