El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Rota

Un taller de baile este martes es la próxima propuesta por el Día de la Mujer

La idea como explicó la técnica de ADEMUR es “empoderándonos a través del baile, con una actividad que tiene multitud de beneficios físicos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Mujeres Rurales de Cádiz (ADEMUR) en colaboración con la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Rota organizan un taller de movimiento expresivo que tendrá lugar el martes 7 a partir de las 9:30h.

La delegada municipal de Igualdad, Luisa Fernández, acompañó a Beatriz Ruso, técnica de ADEMUR, así como a Ivonne Trigo, profesora de baile, en la presentación de esta actividad abierta a la participación de todas las personas interesadas.

La idea como explicó la técnica de ADEMUR es “empoderándonos a través del baile, con una actividad que tiene multitud de beneficios físicos, psicológicos, emocionales y sociales”. En este sentido, explicó que el baile no solo funciona como herramienta para “conectar con nosotras mismas”, sino también con los demás, lo que fomenta el asociacionismo, un aspecto que está presente en todas las actividades que celebran desde ADEMUR para apostar por la igualdad entre hombres y mujeres.

Para la profesora de baile, esta actividad pretende que el alumnado desarrolle la sensibilidad artística, fomentar una disciplina que tiene muchas ventajas, desconectar de la rutina y expresar las emociones compartiendo un rato divertido.

Tanto desde Igualdad como desde ADEMUR animan a todas las personas interesadas a participar en este taller que se desarrollará a partir de las 9:30 h de mañana martes en las dependencias de la Delegación de Igualdad.

Los interesados en esta actividad pueden contactar con ADEMUR en el teléfono 856112299.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN