El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Rota

La confluencia IU+Podemos finaliza la cuarta semana del proceso de escucha

La coalición municipal IU+Podemos cumple un mes de reuniones con asociaciones y colectivos roteños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pedro Pablo Santamaría, candidato por Izquieda Unida a la alcaldía, muestra su satisfacción tras las distintas reuniones mantenidas durante la semana pasada en la cuarta tanda de reuniones con Cruz Roja, el colectivo gaditano “Afectados TDAH”, el grupo “Bombastic Teatro” y las asociaciones “Saber que se puede”, Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias - AFA “El Arenal de Rota” y AROFI (Asociación de enfermos de Fibromialgia, fatiga crónica e intolerancia química múltiple). Estos colectivos sociales y culturales han han trasladado al grupo de la coalición sus reivindicaciones y propuestas de mejora.

Por otro lado, los jóvenes Irene Álvarez y Javier Sánchez han estado también contestando a las numerosas preguntas y propuestas realizadas a través de las redes sociales, especialmente por adolescentes preocupados por su futuro en Rota.

Esta semana, la quinta del proceso, será la última, tras la cual aseguran que se realizará un profundo análisis con todas las propuestas y se plasmarán en el programa electoral en forma de medidas y soluciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN